DIY Express: Pizarra


 La otra tarde pasé por Tigger para comprar una libretita para un proyectito que mi amiga Miriam y yo tenemos entre manos y podéis descubrir en mi Instagram. Como siempre me llevé un par de cosas más, entre ellas un marco de fotos y unos rotuladores para pizarras.

Si! Vamos a hacer una pizarrita muy muy fácil. Están muy de moda últimamente ya sean de cristal, pintura, piedra, ... Esta que vamos a hacer hoy tiene un truquillo que os va a gustar.


Necesitamos un marco de fotos, una cartulina o hoja del color que queramos ( negra siempre quedará mejor) y unos rotuladores para pizarras, que se puedan borrar fácilmente.

Lo único que hay que hacer es cortar la cartulina de fondo a la medida del marco. Y pintamos nuestro mensaje.


Ahora vayamos a por el truco! Si queremos que el mensaje sea mas chulo, o hacer un dibujo bonito podemos imprimir una lámina con el mensaje o dibujo y colocarla bajo del cristal. Con los rotuladores repasaremos la imagen.


Yo al ser zurda lo tengo un poco dificil ya que conforme voy escribiendo voy borrándolo sin querer con la mano, de esta forma empecé por la zona de bajo a la derecha y no borré el dibujo.


Que os parece esta idea? Es una forma barata de tener una bonita pizarra en la que tener dibujos o frases con tipografías preciosas.

Ya sabéis que si lleváis a cabo esta idea quiero ver vuestro resultado mencionándome en  Instagram, Facebook o Twitter.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)