Diseñando: Packaging café II

Seguimos con otro trabajo que he hecho durante este curso, diseño de marca y packaging para café. Como ya comenté aquí nos pedían dos diseños distintos para dos variedades de café, un diseño con dibujo digital y el otro con dibujo a mano. Hoy toca ver el diseño con el dibujo a mano.

Para la variedad Liberica se ha decidido realizar la ilustración a mano. 

Este café  es nativo de los alrededores de Monrovia en Liberia. Según los investigadores, éste ha escapado del cultivo en la mayoría de los países a lo largo de la costa oeste de África. El café liberiano es un árbol sumamente ornamental y pronto fue conocido en muchas otras partes del mundo, después de su descubrimiento en 1872.

Para este packaging se ha creado una ilustración compuesta por varios elementos, granos de café, tazas, cafeteras, flor del café, etc. Todos los elementos están representados solo con líneas. Se ha escogido un fondo de color marrón claro. De esta forma se representan distintas figuras relacionadas con el mundo del café de forma sencilla y esquemática.



Al igual que en el otro diseño se ha creado un pack que contiene el café y una taza, con las ilustraciones correspondientes a la variedad del café.

Las maquetas están hechas en cartón y cartulina, cartón para la caja grande y cartulina para la pequeña. Qué os parece el diseño? Compraríais este café?


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)