Cambio de look: Hamaca para tu teléfono


Hace tiempo traje un Diy muy parecido a esta personalizando una hamaca de propaganda para el teléfono como la que vas a ver hoy.

Tengo varias hamacas de estas de la marca cruzcampo que nos dieron con una promoción y he decidido actualizarlas un poco y ponerlas a la venta en mi tienda, si si acabo de crearme una tiendecita no la has visitado todavía?

Estas hamacas me parecen un buen invento para tener la pantalla de nuestro teléfono siempre a la vista, incluso para ver un vídeo sin tener que sujetar el teléfono. Yo suelo utilizarla mucho, tengo una aquí delante de la pantalla del ordenador, otra en la mesilla de noche.



Esta vez he dejado el color de la estructura de plástico como estaba, en color granate oscuro casi marrón y la tela que he escogido es de color gris.

Los pasos son sencillos, se corta el plástico dónde apoya el teléfono y se mide en la nueva tela que vamos a poner. Los laterales de la tela los he sellado con un poco de fuego, al ser tela con alto contenido en poliéster al quemas los bordes evitas que se deshilache y le da un tono oscuro muy bonito.



Cosemos a mano la tela y con rotulador le hacemos unos detalles, esta vez he hecho unas flechas sencillas en gris y granate quedando todo en una misma gama de color. Me he ayudado de una pequeña plantilla hecha con un trozo del plástico que he retirado anteriormente.




Y ya tenemos una nueva hamaca para poner cómodo a nuestro teléfono. Te gusta? Pues la tienes disponible en la tienda, sólo hay 4 unidades, no te quedes sin la tuya. 

*Irene*

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Qué original, me ha encantado...y además de chula y bonita, es práctica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia!
      Yo las utilizo un montón estas hamacas, son super prácticas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué monadísima Irene, me encanta! Yo no suelo apoyar el móvil en ningún sitio, lo suelo tener en la mano o en la mesa mientras veo algo... pero a la hamaca le veo mil usos, también es preciosa para decorar tumbando un muñequito encima! ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Si que se le pueden dar mas usos, seguro que con un muñequillo queda bonita en cualquier rincón.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)