DIY: Bote para caramelos con lettering


Se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina, esta temporada seguiré publicando dos posts por semana. Cada martes y Jueves a las 9 de la mañana tendrás en el blog un nuevo post. Las secciones seguiran siendo las mismas que teníamos hasta ahora; Diys, dibujos a mano, algo de lettering, dibujos digitales, freebies, lugares para visitar, ... No faltaran los calendarios descargables a final de mes, resumen de retos en los que participo por Instagram y el reto fotográfico de la A a la Z

Ahora si, vamos con el post de hoy.

En casa solemos guardar los caramelos en un bote, un bote normal de cristal reutilizado. La otra tarde cuando tocaba rellenar el bote con mas caramelos vi que estaba muy soso y pensé en decorarlo un poco.

El mes pasado gané el segundo premio de un concurso organizado por Creavea España y me toco un vale por 40€ en su tienda. Entre otras cosas escogí los rotuladores que voy a utilizar hoy para decorar este bote. Son rotuladores permanentes con dos puntas, una mas fina y la otra mas gordita. 


Esta vez ha sido un diseño sencillo, no he planeado antes el texto, no he hecho guías... ha sido un poco pensado y hecho. La palabra caramelos ha quedado bonita, el resto un poco apelotonado... con un poco de alcohol se puede borrar y escribir de nuevo pero gustó tanto que de momento se queda así.

Que te parece? Cambiarías el texto?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Una idea muy chula, qué lindo queda!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Hay que hacer que estas cosillas no sean tan sosas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo, Irene!
    ¡Como me ha gustado la idea y el diseño que has hecho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      Apetecía retomar el blog al 100% después de estos días con menos publicaciones.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado muy chulo! En mi casa también tenemos un bote así que vamos llenando de caramelos para cuando viene alguien a casa o directamente para cuando nos entra el gusanillo jajaja, eso sí en mi caso es blanco que como pruebe a decorarlo seguramente la líe parda jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Siempre va bien tener los caramelos cerca, a todos nos gustan y si están bien presentados mucho mejor. Este lo tenemos dentro de un armario escondido pero aun así tenía que estar bonito.
      BEsitos!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea!. Es sencilla pero con un resultado estupendo!!.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)