DIY: Mini terrarios


Yo soy de las que guarda todo lo que tenga forma de cajita (bueno lo guardo todo todito) y esta vez guardé las tarrinas del queso de untar que utilizamos para hacer una tarta este verano.

Pensé simplemente guardarlas para meter en ella algunas cositas pequeñas, recortables, pegatinas, hilos, etc... Pero esta semana estaba arreglando las plantitas y pensé utilizarlas de macetero y plantar en ellas algunos esquejes de ciertas plantas que crecen con facilidad. Fue pensado y hecho, esa misma tarde me puse a pintar y crear los mini terrarios.

Te dejo el vídeo con los pasos, aunque no tienen mucho misterio. Uno agujeros para que drenen el agua, un poco de pintura en Spray y listo para plantar.



Ahora me toca buscarles un rinconcito mono para ponerlos. Te gustan?

*Irene*


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡Están monisimos, Irene!
    Adoro las suculentas...lucen tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Si, son unas plantas bonitas y que crecen en cualquier lugar sin prestarles mucha atención.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Vi el vídeo ayer y me encantó, pero al insertarlo aquí en la web parece que da error...al menos a mi, en mi explorador (chrome).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!
      Pues yo si que lo veo y he probado en un par de ordenadores. Espero que se te soluciones el problema.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Geniales yo tambien me estoy haciendo uno!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien guapa! Pues ya no los enseñaras, son ideales para cualquier rinconcito.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)