Dibujo con acuarela


Este año, al igual que el anterior, he participado en la iniciativa de octubre que llena las redes sociales, sobretodo Instagram, de ilustraciones bonitas; Inktober. Esta vez he realizado menos dibujos que el año anterior; los fines de semana me tomaba un descanso y dividía las publicaciones en dos fases, la de dibujo y la de coloreado. 

Hoy te enseño en video el proceso de coloreado de una de las ilustraciones florales que hice esos días.



Has visto todas las ilustraciones? Te gustan las flores? tengo algún video mas para editar y publicas, mas a delante te enseño otra ilustración como esta.

*Irene*

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Tus ilustraciones con acuarela son una pasada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que soy fan total de tus acuarelas, Irene.
    Adoro esa delicadeza y sensibilidad que transmites con tus dibujos.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y el vídeo fascinante.
    Enhorabuena tienes mucho talento.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me estoy animando mas con esto de los vídeos :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Joe, veo tus dibujos y me enamoro!! Son preciosas!! Y mientras tanto, yo soy una patosa de mucho cuidado!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés! A cada uno se nos dan bien unas cosas :)
      BEsitos!

      Eliminar
  5. Como siempre Irene, tus dbujos florales me parecen una pasada... ¡y este tiene un colorido precioso! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Los tonos rojos son mis favoritos y así combinados con ese verde quedan muy bien.
      BEsitos!

      Eliminar
  6. QHOHola Irene querida, tus ilustraciones son realmente una belleza

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)