Freebie: Hoja control de gastos


Desde principios del año pasado en mi agenda hice una tablita para controlar lo que vamos ahorrando cada mes y de paso ver en qué nos gastamos el dinero. Después de un año y de ver lo práctica que es esta hoja he decidido hacer un diseño en el ordenador para poder compartirlo con vosotras.

Suelo rellenarla a final de mes o el día 1 del mes siguiente. Me ha servido mucho para controlar los gastos fijos del piso, y intentar contenerme en comprar caprichos que solo generan gastos y no son necesarios.


Como ves tiene muchos apartados para que puedas desglosar bien todos tus gastos. En urgencias suelo meter las reparaciones del coche, seguros, ingresos o compras que se tienen que hacer si o si. En caprichos meto el resto de gastos extra como compras de ropa, materiales, regalos... De todas formas te dejo una hojita sin especificar gastos para que tu la puedas personalizar.


Qué te parece este nuevo imprimible? Siempre puedes modificar su tamaño para poder añadirlo a tu agenda, etc, o imprimirlo tal cual y ponerlo en el corcho o rejilla de tu estudio.

Recuerda que puedes enseñarme lo que haces con él poniendo el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo.

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Una plantilla super chula Irene! Nos encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este descargable me viene de fabula!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descargarlo, al ver lo útil que me era decidí compartirlo porque seguro que a alguien mas le serviría.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me parece estupendo este freebie, así siempre podemos llevar un control más concreto de todos los gastos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Inés!
      Creo que es algo muy útil, al menos a mi me ha venido muy bien este año la tabla.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)