Correo bonito Enero.


Este año estrenamos sección y hoy te traigo la segunda entrada para este Correo Bonito. A final de mes subiré por aquí las cartitas que he recibido y enviado durante ese mismo mes, por lo que hoy toca ver lo que ha llegado a mi buzón en Enero.

Empezamos con la felicitación Navideña de Aurora. A esta chica la conocí hace un par de años gracias a un intercambio. Recibí su paquetito pero no contesté, no tenía tiempo y lo fui dejando hasta que por su cumpleaños le envié un pequeño snail mail junto a una felicitación. Ella me ha enviado estas bonitas postales por Navidad, aunque hayan llegado muy justas de tiempo el próximo año estarán luciendo en mi cada todas las navidades.


Seguimos con el correo navideño de patry. Con ella hace meses que me carteo pero no esperaba un correo tan llenito de cosas bonitas en Navidad. Me llevé una gran sorpresa ya que hacía poco que le había enviado yo una carta y solemos tomarnos nuestro tiempo en contestar.


Este mes no he enviado ninguna carta pero Febrero va a estar llenito de correo bonito ya que tenemos un pequeño intercambio y tengo que contestar el snail mail de Patry, y alguna sorpresita mas que tiene que llegar. 

Te gustan esta sección? Tu también te carteas con alguien? Me encanta recuperar esta tradición de enviar cartas que se ha ido perdiendo con las nuevas tecnologías.

*Irene*

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. si, la verdad qeu respondí pronto, pero era por felicitarte la navidad... jjjj.... Molan muchos esas postalitas que te enviaron... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó todo, fue una gran sorpresa entre la gran galleta, el mini cuaderno de lettering, etc...
      Gracias!

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre es bonito recibir cosas así en el buzón :)
      BEsitos!

      Eliminar
  3. Desde que descubrí el snail mail que me encanta.
    Aunque suelo tardar más de lo que me gustaría en contestar, miro todos los días ansiosa el buzón jaja.
    Me alegro que te gustara mi carta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual al descubrir estas cartitas tan monas y creativas que se enviaba la gente. Gracias por tus postales :)
      BEsitos!

      Eliminar
  4. ¡Aaaaalaaaa que chulo!

    Cuando estaba con el otro blog participé en un intercambio navideño que me encantó. Pero ya está, no me carteo con nadie y es algo muy chulo.

    Hace años, ya había redes sociales y eso de enviarse cartas ya no estaba de moda, me lo propuso una chida de Sevilla, y estuvimos años carteandónos sin conocernos. Aún las guardo.

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito hacer amigos así, mantener las viejas costumbres.
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Qué de cosas bonitas has recibido! Me ha entrado hambre con esa galleta tan apetitosa, y el sobrecito con "nieve" me encanta... es un detalle precioso <3

    ¡Besotes Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena, cada cartita tiene cosas especiales y bien bonitas.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que cosas tan bonitas has recibido, me encanta todo
    saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no me carteo con nadie pero se lo fomento a mis hijas me parece una cosa preciosa y en peligro de extinción yo les compro sellos y sobres para que escriban a sus amiguitas y les encanta ! Y mucho mas cuando contestan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que perder las viejas costumbres, de pequeña me encantaba cartearme con amigas aunque las viese una vez al mes y ahora hacerlo con gente que descubro gracias a internet está muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Correo bonito en tu buzòn,la galleta de Patry estaba riquisima.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es emocionante abrir el buzón y encontrarte todo esto :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)