DIY: San Valentín


Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y hoy te enseño un Diy muy facilito y bonito de hacer para regalar a tu pareja.

Necesitaremos una carcasa para el teléfono y rotuladores permanentes o de tinta con base de alcohol.

La carcasa la compré en Aliexpress y llegó a casa bastante rápido. Al tener este patrón de cuadros vi la necesidad de escribir algo en ella. Con un rotulador permanente escribimos la palabra deseada, en este caso "love" y la adornamos con un corazoncito rojo. Para proteger la pintura y que resista mejor a los golpes y rozaduras le podemos dar una capita de barniz en spray.


Me falta envolverla y sacar el regalo el día 14. Ya os cuento que tal la sorpresa.

Si te animas a hacer este DIY comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYapfmhead para que pueda verlo, sabes que me encanta ver como te queda a ti.

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Una idea preciosa y muy bonita. Me gusta mucho, Irene!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡¡Que chula te ha quedado!! La verdad que solo con la cuadrícula era un poco sosa la funda, pero con ese toque gana muchísimo. ¡Que gran idea! :D

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Si, yo también la veía sosa solo con los cuadrados :)
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)