DIY + FREEBIE: Packaging galletas


Primero de todo: FELIZ NAVIDAD!

Estas fiestas he hecho mis primeras galletas. Hacía ya tiempo que quería hacer galletas, unas de mantequilla, pero nunca veía el momento de ponerme con ellas, compra ringredientes, buscarle tiempo y espacio en la nevera (la masa debe enfriarse unas horas), y el horno... No voy a ponerte el paso a paso de la receta ya que lo tienes muy bien explicado en este post de Alba. Lo que voy a enseñarte es el packaging que ice para ellas ya que salieron muchas y las repartí a mis padres y mi hermano.




Con una caja de cartón de galletas que me había comido ya la corté por la mitad a lo largo. Con celo fijamos los laterales para que no se desmonte. Escogemos el papel con el que vamos a forrar la caja, en mi caso papel craft. Es tan simple como medir, cortar e ir pegando, yo con celo, era algo rápido lo que quería hacer. Para tapar el celo le he hecho un fondo para el interior de la caja con un cartón cortado a la medida.

Ahora empecé a repartir las galletas, a ver cuántas cabían en cada cajita aunque finalmente opté por ponerlas en una bolsita hermética y acompañarlas de unas velitas. Para cerrar el paquete y darle una buena presentación con un poco de cinta hacemos un lazo, muy sencillo todo y colocamos una bonita etiqueta navideña que puedes descargar aquí abajo.



A la mañana siguiente las llevé a casa de mis padres y por la tarde a la de mi hermano. Son un buen detalle para regalar estas fechas y siempre hay que cuidar muy mucho el envoltorio de todo lo que creamos. Te gustan? Si te las descargas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda ver como quedan en tus regalos.

Por cierto, con este DIY participo en el #feliznaviDIY de Niña Bonita 

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Es una receta deliciosa y perfecta para regalar en estas fechas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas galletas son perfectas para Navidad y acompañadas de un buen packaging son el regalo ideal.
      BEsitos!

      Eliminar
  2. Menuda pintada tienen esas galletas, me encanta el packagings.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. qué apropiada para estas fechas, seguro que estaban riquísimas ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues para ser las primeras galletas que hago no estaban nada mal. Gustó mucho la sorpresita.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Antes de nada muchas gracias por animarte con la receta de mis galletas, no sabes que ilusión me hizo cuando te las vi por instagram.
    En cuanto al packaging simplemente alucinante, creo que te voy a copiar la idea para las navidades que viene regalarlas entre familiares y amigos por que es total.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Tus recetas siempre tienen muy buena pinta y se ven muy fáciles de hacer, en este caso es todo cierto. Salieron riquísimas pero muchísima cantidad así que me animé a repartilas y el packaging tenía que estar a la altura de las galletas jejej.
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Te han quedado super cuquis!
    Y las galletas tienen muy buena pinta, seguro que estaban deliciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Las galletas estaban riquísimas, duraron muy poquito ;)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)