Snailmail Diciembre 2020


Feliz Año!

Este 2021 me he propuesto retomar un poquito el blog y escribir varias veces al mes. Desde que empecé con mis tiendas y a crear diseños para ellas que dejé este blog bastante abandonado y creo que es hora de volver a publicar proyectos y cosas bonitas por aquí. Puede que cambien un poco mis posts, que ahora sean mas enfocados a las cosillas que voy creando para las tiendas, ... bueno, lo único que se cierto es que hoy empezamos con un poquito de snail mail.

Hoy te quiero enseñar las cartitas bonitas que llegaron a mi buzón el mes de Diciembre y también todo lo que yo envié. Este mes he participado en un par de intercambios, amigos invisibles..

Empezamos por el organizado por Patry, un bonito intercambio donde la pieza central son los calcetines. Yo envié una pequeña cartita de presentación junto a una de las postales de mi tienda, los calcetines del intercambio y un pequeño sobrecito con detallitos a Camila. Por otro lado a mi me envió Leticia unos bonitos y calentitos calcetines junto a un montón de cositas para crear nuevos proyectos.



También me apunté al intercambio que organizó María, un intercambio llenito de arte. Allí me tocó como amiga invisible mi tocaya Irene, y a ella le toqué yo! Ya nos conocíamos desde hace tiempo pero fue una sorpresa verla por aquí. De ella recibí un gran paquetito lleno de monerías de las que crea y yo le envié algunas cositas de las que tengo en mi tienda.



Este mes me tocaba responder al snailmail que me envió Patry el mes anterior y, como no, la temática propuesta es Navidad. Le preparé un librito lleno de bosilos con cositas Navideñas que puedes ver con más detalle en su blog, también le envié la postal que he escogido esta Navidad para felicitar las fiestas.
Ella me dijo que me enviaría una postal navideña pero lo que llegó fue una gran sorpresa! Mira la cantidad de cositas que habían en su carta!

 

Finalmente, ya en Enero me ha llegado la respuesta a lo que envié a Camila en el intercambio de calcetines. Una grandísima caja llena de stickers, cintas y mil cositas mas, el empaquetado de cada una de ellas súper original y bien cuidado. Ahora me toca contestarle y preparar algo que esté a la altura de lo que ella me envió.





Qué te parece lo llenito que ha estado mi buzón estas Navidades? También han salido muchas cositas de casa además de las que te he enseñado por aquí. En Youtube tienes un vídeo con algunos de los pedidos de la tienda.

Espero retomar el blog como me he propuesto y pronto publicar mas cositas por aquí.

*Irene*



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, recibir cositas así te alegra el día! Aunque enviarlas también te hace mucha ilusión ;)
      BEsitos!

      Eliminar
  2. Vaya pasada tú buzón...jjj... bueno yo no me quejo... Me encanta la cajita de Camila, me ha inspirado...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si consigo mantenerlo igual de alegre todo el año :)
      BEsitos!

      Eliminar
  3. Todo precioso, Irene...me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Todo lo recibido ha sido muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)