Resumen Inktober 2018


Otro año mas he participado en el reto Inktober que se celebra cada mes de Octubre desde hace unos años.

Por si no lo sabes Inktober es una propuesta promovida por Jake Parker en su web y nació en 2009. Desde entonces se han unido millones de personas en todo el mundo y durante el mes de octubre, bajo la etiqueta #Inktober, se pueden ver montones de trabajos a tinta en cualquier red social.

Como sabes, lo que mas me gusta pintar son las flores y esta vez he vuelto a llenar mi Instagram de flores a tinta, aunque he cambiado de estilo comparándolo con el del año anterior. Si quieres ver mi participación del año pasado solo tienes que hacer clic aquí.





Este año no he cumplido con los 31 días, puedes ver todas las ilustraciones con mas detalle en mi Instagram. Desde el principio dije que los fines de semana no habría nueva flor. Mis favoritas de este año son la rosa y la primera ramita con flores, la del día 2. Qué flor te gusta mas? Has seguido algún Inktober?

*Irene*

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Sí que he seguido, a una alumna que dibuja genial, pero no lo ha terminado. Es que es muy "esclavizante", lo de los 31 días.
    Tus flores son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si que es un poco esclavizante como tu dices pero siempre puedes cogerte los fines de semana libres o algo, es mucho trabajo hacer 31 ilustraciones.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Impresionante mural, Irene.
    Quedan preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel! Este año escogí este papel y al principio pensaba cortarlas y crear cada flor por separado pero al final quedaban tan bonitas juntas...
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)