Dibujo con Acuarela: pez


Hacía tiempo que no subía ningún dibujo nuevo por aquí y esta vez viene bien completito con vídeo y todo. El dibujo lo hice el invierno pasado pero hasta ahora no he editado el vídeo por lo que no os lo he podido enseñar.


Como ves en el vídeo primero he hecho el dibujo a lápiz, y he borrado las líneas para que no quedasen muy marcadas. Con acuarela he ido mezclando tonos y colores hasta hacer el fondo. Finalmente para los detalles he utilizado los rotuladores de punta fina en los mismos todos del dibujo.


Te gusta el resultado? Creo que haré algún pez mas.

Por cierto, estos dos meses que vienen publicaré con menos frecuencia ya que por aquí vamos a tomarnos unas vacaciones del blog. A finales de cada mes estará el calendario disponible y a partir del 18 las fotos del reto de la A a la Z, claro que tendréis algún post mas...

*Irene*

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Sencillamente precioso.
    Que pases un verano fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, me alegra que te guste.
      Feliz verano a ti también guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, ¡eres una artista!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita! Llevaba tiempo queriendo publicar este dibujillo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Tienes las manos bien entrenadas! Artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos años con un pincel en la mano ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que artista eres es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente ilustración, nos encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pez. Siempre he pensado que las personas como tú (que dibujáis tan bien) tenéis un don que viene en el interior. Pues eso, tú lo tienes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias por tus palabras Carolina :)
      Pienso como tu, ya que desde bien pequeña empecé a dibujar y nunca lo he dejado, es algo que siempre ha estado dentro de mi.
      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Impresionante Irene! Tiene muchísimo detalle para estar hecho en un papel tan pequeño, me flipa *-* Yo estoy aún estoy aprendiendo a manejar las acuarelas, ver el vídeo me ha venido genial como tutorial (; Anoto la idea de dejar bien clarito el lápiz antes de pintar, ya me ha pasado alguna vez que se veía a través de la acuarela y luego no hay quien lo borre! xDDD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Me encanta hacer dibujos así de pequeños, en grande no me gusta tanto como me quedan. Las acuarelas son complicadas de utilizar aunque todo depende del efecto que quieras crear, yo todavía no las domino al 100%. Lo del lápiz lo aprendí después de que me pasara mil veces lo que tu comentas, al final decidí borrar un poco el dibujo antes de añadir color.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Qué pasada!! Es precioso y tú una artista!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Es maravilloso!!
    Me encanta la sensibilidad que emana de tus dibujos, Irene.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, son muchos años pintando y cuando algo te gusta lo haces notar.
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)