Hecho a mano: Broche unicornio.


Como ya sabes hace unos meses me decidí a montar mi tienda online donde vendo algunos de mis diseños y otras cositas hechas a mano. Lo que mas triunfan son las láminas para parejas y bodas que t ehe ido enseñando con mas detalle por este blog y puedes encontrar en la etiqueta Dibujo Digital.

Semanas atrás subí a la tienda un nuevo artículo, un brochecito con forma de unicornio y hoy te traigo el paso a paso de cómo está hecho.


Partimos de chapa de madera de haya con un grosor de 0´5 mm. Para hacer más rápido el proceso de creación de los broches hice un sello con la forma de éste y solo tengo que estamparlo cada vez que quiera realizar un broche.

Con una sierra cortamos el contorno del unicornio y con una lija fina lijamos los bordes para que no queden astillas y esté bien suavecito el borde de nuestro broche.


Empieza el momento pintura y he escogido unos colores de la gama Chalk Paint de La Pajarita para pintar los broches. Cada uno tiene una combinación diferente de colores en él. Con un pincel mas fino y pintura negra repasamos las líneas del dibujo y sus bordes.

Un poco de barniz satinado, dejamos secar unas horas y finalmente con cola caliente colocamos la aguja en la parte de detrás.


Nuestro unicornio está listo para lucirlo con nuestras mejores camisetas, yo lo llevo siempre conmigo. A este unicornio también puedes encontrarlo en nuestro pack de pegatinas junto a unos amiguitos muy simpáticos.


Te gusta el resultado? puedes comprarlo Aquí, solo quedan 3, date prisa si quieres a este gracioso unicornio contigo.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Precioso y me quedo corta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada Irene! No me imagino lo complicado que tiene que ser cortar la madera con la forma del unicornio, yo no tendría paciencia :P Los colores son amorosos y el unicornio muy muy tiernooo *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Por suerte la madera no es muy gruesa y a mano se puede cortar bien dándole la forma del unicornio.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Precioso! Nos encantan los unicornios. Unos trabajos fantásticos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando sea profe me gustaría llevar un broche tan bonito como éste en mi bata!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)