Diseño gráfico: Lámina aniversario de casados.


Hacía tiempo que no traía por aquí alguna de las láminas que he hecho para la tienda y hoy te voy a enseñar uno de mis últimos pedidos.

Es una lámina de aniversario pero muy especial. Fue el marido quien se pudo en contacto conmigo para sorprender a su pareja el día de su primer aniversario de casados con esta lámina.



Como siempre he partido de mis personajes de siempre y les he vestido con los trajes que llevaban el día de su boda. Para el fondo Aleix me pidió que le dibujara las pirámides de Egipto que fue su destino del viaje de novios.

Se dice que el primer aniversario de casado son las Bodas de Algodón y por eso a demás de los corazones añadí unas flores de algodón por el fondo.



Te gustan estas láminas? La verdad es que son un regalo perfecto para amigos, familiares, incluso para hacérselo entre los propios novios, como en esta ocasión. Si quieres saber el precio de este tipo de lámina ya la puedes encontrar en la shop

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Una monería,me gusta mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado! El post y las sugerencias son una preciosidad. Estoy de acuedo con mi tocaya Noelia Cano. Qué coincidencia más bonita.
    un saludo
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Qué casualidad dos Noelias por aquí.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)