Fotografía: Probando los cuadros de Saal Digital + Regalo para mamá


La pasada semana fuel el cumpleaños de mi madre y le preparé un regalo muy especial.

Encargué unos foto cuadros a Saal Digital y me llegaron en la fecha perfecta para preparar el regalo. Como veréis en el vídeo pedí varias fotos, en distintos acabados pero todas de un mismo tamaño. Me decidí por el tamaño de foto pequeño ya que ese tamaño puedes colocarlo en cualquier rincón y si pides algo mas grande ya tienes que buscarle un espacio mas especia y tanto en mi casa como la de mis padres tenemos poco espacio en las paredes.


Al estar en el pueblo pensé que tendría aquí algunos álbumes de fotos de cuando era pequeña pero me equivocaba, todos estaban en Valencia en casa de mis padres así que tuve que pedirles que me trajeran algunas fotos. La excusa para mi madre era que quería escanear algunas fotos mías de pequeña para tenerlas en el ordenador guardadas.


Hice el pedido en Saal Digital y aproveché para pedir una copia para mi y hacer los mismo con una foto con mi padre y un par con mi chico. Ya tengo regalo para los otros dos cumpleaños que en nada llegan.

Escogí dos tipos de soporte, para las mías de pequeña seleccioné Aluminio dibond, tiene un acabado mate con textura que me gusta para estas fotos mas viejas que encargué. Para las dos fotos con mi chico escogí Metacrilato, un acabado mas moderno y brillante perfecto para mi piso que tiene unos muebles modernos y necesita luz y brillo.



Estoy contentísima con el resultado de las fotos, quizá debía haber pedido las copiar con mi padres en metacrilato también, pero eso ha sido un error mío por no haberlo pensado antes.

Has probado algún tipo de impresión como este de foto cuadro? En principio quería pedir una foto mía y de mi chico que estubiese bonita, una foto con los dos bien guapos pero...hace años que no nos hacemos una buena foto juntos... Con qué tipo de foto habría pedido tu el foto-cuadro?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Un detalle muy bonito.
    Queda en pie esa foto con tu chico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!
      Pues si, a ver qué día nos hacemos una buena foto para pedirla en grande ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué regalo más bonito! Regalar "recuerdos" siempre es más especial que cualquier otra cosa (:

    PD: Me he quedado como hipnotizada mientras te he visto escribir las letras de "feliz cumple mamá", jajaja, me encanta la caligrafía *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Siempre me ha gustado hacer los regalos un poco especiales, algo hecho a mano, personalizado...y esta vez toca regalar recuerdos.
      Todavía estoy practicando lo de la caligrafía, gracias!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)