Freebie: no olvides tus contraseñas


Algunas veces intento entrar en páginas en las que estoy registrada y no me acuerdo del correo que utilicé para registrarme o de la contraseña utilizada, te pasa a ti también?

Empecé a apuntarlo en papeles, libretas que tenía cerca del ordenador cada vez que me registraba en algún sitio pero como cada cosa estaba en un lugar seguía siendo imposible encontrar cuál era la correcta.

He diseñado unas hojas donde poder apuntar en cada página el correo y la contraseña que utilizamos para registrarnos y así tenerlo todo junto y bien organizado.




Te gusta el diseño? Está en tres colores distintos, tonos pastel, naranja, turquesa y violeta. Con cuál te quedas? El diseño lo tienes en A4 pero puedes configurarlo para imprimir en A5 e insertarlo en la agenda.



Esta tarde imprimiré mi hojita y empezaré a rellenarla para tenerla siempre a mano y no volver a volverme loca probando correos y contraseñas. Te gusta este tipo de freebies? Tienes sugerencias para un futuro descargable?

Si te lo descargas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo.

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Se lo voy a imprimir a Manolo! Que anoche discutimos porque no se acuerda nunca de sus contraseñas, jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habría podido publicar en mejor momento :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Una monada y además super útil!
    Me imprimo el turquesa pero ya.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado! Yo tengo todas las cuentas y contraseñas escritas en una libretita pequeña, bien escondidita jajajaja. Es muy imprescindible... con la de webs que te piden registro para descargar cosas y demás es imposible gestionar todo en la cabeza (;

    ¡Un besote Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Si, yo también las tenía en una libreta pero cada vez tenía que hacer la cuadrícula, ahora m ela ahorro con estas hojitas :)
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)